Nos permitimos ofrecerles un servicio para mejorar la salud que por supuesto previene diferentes enfermedades, entre ellas el cáncer.
Por medio de Técnicas de Programación Neurolingüística e Hipnosis se practicarán y enseñarán técnicas para calmar situaciones estresantes y se trabajará con las más estresantes para el individuo.
Se hará un refuerzo con terapia hipnótica de aproximadamente 40 minutos.
Además la garantía que se da es que en caso de que alguno de los participantes solicite una sesión de refuerzo individual esta será suministrada en un día acordado por las dos partes.
También se realizará seguimiento a los participantes para evaluar la efectividad del seminario.
Todos los estados Hipnóticos son caracterizados por un estado muy placentero de relajación, donde los individuos entran y sienten un estado lleno de satisfacción, dentro de este estado se le dan sugestiones directas y benéficas a la parte de la mente que se conoce como subconsciente.
En Hipnosis, el consciente que es la parte racional del cerebro es temporalmente sobrepasada, haciendo que la parte subconsciente que influencia la parte física y mental se haga receptiva a terapia.
Durante el estado de trance Hipnótico hay una elevada concentración con el propósito especifico de maximizar el potencial, cambiar creencias limitantes y comportamientos negativos para poder ganar autoconocimiento y sabiduría.
La Hipnosis puede tener diferentes niveles, ligero, medio y profundo.
El tabaco en la década actual es el causante del:
De cada 1.000 muertes evitables: 1 se debe a drogas ilegales, 2 al SIDA, 20 a accidentes de tráfico y 150 al tabaco.
El Tabaquismo afecta también las funciones sexuales.
En Gran Bretaña, el hábito de fumar ha causado impotencia a 120 mil hombres entre 30 y 50 años de edad.
El mismo estudio señala que las mujeres que fuman reducen 40% las posibilidades de quedar embarazadas; asi mismo corren los siguientes riesgos: si lo hacen durante el embarazo se incrementa el riesgo de aborto, de parto prematuro y de muerte repentina del recién nacido.
Es un hecho que el bebé de una mujer que fuma durante su embarazo pesará cerca de 250 gramos menos que el de una que no tiene el hábito.
Además, una mujer que fuma y utiliza anticonceptivos hormonales corre un significativo riesgo de sufrir afecciones cerebrovasculares.
Cuando la respiración y los latidos del corazón se vuelven más espaciados, el cerebro empieza a producir ondas alpha, estados normales de conciencia como (dormir, soñar, estar despierto) pueden ser detectados por las ondas consecutivas producidas por el cerebro.
Las ondas cerebrales asociadas con reposo y estados receptivos son llamadas ondas alpha, en estados alpha el cuerpo se relaja gradualmente.
Hipnosis, meditación, soñar despierto, sentirse absorbido por un libro, televisión, música, o manejar un carro y llegar al destino sin acordarse de la ruta seguida son buenos ejemplos de estados alpha.
Esto quiere decir que este estado de trance es un fenómeno natural que ocurre en nuestras vidas diariamente. Hipnosis Clínica practicada por un terapeuta confiable y calificado profesional es completamente segura.
WhatsApp us