Adelgazar se ha convertido en estos tiempos, en una obsesión tanto física como emocional.
El bajar de peso se ha centrado en dietas que nos son recomendadas por alguna amiga o bien que leemos en una revista, todo ello con el fin de mejorar nuestra salud y nuestra apariencia.
La pérdida de peso, especialmente en personas con obesidad grave puede disminuir el riesgo de la aparición de enfermedades. Las dietas excesivas o mal controladas pueden producir desnutrición, anemia, entre otro tipo de enfermedades. Otras formas de pérdida intencional de peso incluyen trastornos como bulimia y anorexia que son provocados por vómitos, diarrea, disminución de comida e intenso ejercicio.
El Dr. Alexander Torres ha creado un método para que bajar de peso sea fácil encontrando usted el control total de sus hábitos alimenticios.
Después de haber sido seguramente guiado dentro de un estado profundo de completa relajación mental y física, se le darán diferentes sugestiones posthipnoticas para que se vaya cualquier necesidad o deseo por dulces o comida chatarra. Opuestamente usted deseara comer porciones pequeñas de comida saludable rompiendo cualquier asociación negativa que usted tenga con comer o hacer dietas.
Cuando usted tome control completo de sus hábitos alimenticios, usted empezara a perder peso de la mejor manera (despacio y continuamente), usted también se sentirá muy motivado para hacer más ejercicio y ser una persona que come menos y más saludable para siempre, hasta cuando haya alcanzado su peso y figura ideales.
También usted sentirá que su autoestima aumenta considerablemente y recibe un gran aumento de energía y motivación para incrementar el ejercicio.